telefono
whatsapp

Centro Terapia Hipnosis Puravida

Terapia Dejar de Fumar Tarragona

¿Estás intentando dejar de fumar en Tarragona o cerca y no puedes? ¿Te da miedo sufrir el mono por dejar de fumar? ¿Crees que por dejar de fumar engordarás? ¿Crees que fumar te tranquiliza?

Nuestra mente nos auto-sabotea, para que no podamos dejar de fumar. Nuestra técnica revolucionaria de combinación de varias terapias, esta testada con una alta tasa de efectividad. Nuestros clientes han conseguido dejar de fumar de una manera fácil y económica.

Cada caso es particular y más cuando al dejar de fumar se trata, aún así un alto porcentaje de nuestros clientes con una sola sesión ha sido suficiente para conseguir dejar de fumar sin mono, sin engondar, sin sufrir todos estos auto-sabotajes que nos impiden conseguir el objetivo de dejar de fumar.

Dejar de fumar puede ser un desafío abrumador para muchas personas. Sin embargo, con la combinación adecuada de terapias y técnicas, con la hipnosis, se ha demostrado que se puede lograr el abandono del hábito de fumar de manera efectiva y duradera. En Tarragona, esta combinación de terapias se ha convertido en un enfoque para aquellos que desean liberarse del humo y llevar una vida más saludable.

La terapia para dejar de fumar que se ofrece en centro terapia hipnosis puravida en Tarragona abarca una amplia gama de enfoques holísticos y personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada individuo. Al combinar terapias como la terapia de reemplazo emocional de nicotina, asesoramiento personalizado y sesiones de hipnosis, los clientes tienen acceso a un enfoque integral para superar su adicción al tabaco.

La terapia de reemplazo emocional de nicotina es una herramienta utilizada que ayuda a reducir la dependencia física del tabaco. Esto ayudar a alivia los síntomas de abstinencia y hace más llevadero el proceso de dejar de fumar. Además, el asesoramiento personalizado brinda un apoyo emocional crucial y estrategias específicas para ayudar a los individuos a enfrentar los desafíos asociados con la adicción al tabaco.

La hipnosis, por otro lado, se ha demostrado como una herramienta poderosa para abordar los patrones de pensamiento subyacentes que pueden estar perpetuando el hábito de fumar. Durante las sesiones de hipnosis, utilizamos varias técnicas específicas para inducir un estado de relajación profunda, lo que permite el acceso al inconsciente y la reprogramación de las creencias limitantes en torno al tabaquismo.

En Tarragona, esta combinación de terapias ha demostrado ser altamente efectiva para ayudar a los fumadores a superar su adicción y a adoptar un estilo de vida más saludable. Además, el entorno relajante y acogedor proporciona un telón de fondo perfecto para aquellos que desean embarcarse en este viaje de transformación personal.

Quienes buscan dejar de fumar en Tarragona, la combinación de terapias que incluye terapia de reemplazo emocional de nicotina, asesoramiento personalizado y sesiones de hipnosis ofrece un enfoque integral y efectivo para superar la adicción al tabaco y disfrutar de una vida más plena y saludable.

Ponte en contacto con el Centro de Hipnosis Puravida y te informaremos completamente en consiste nuestra técnica.

ABRE UNA PUERTA A TU SUBCONSCIENTE PARA REPROGRAMAR LO QUE QUIERAS EN TU VIDA

Rambla Nova 110 oficina 16 43001 Tarragona